fbpx

Los inventos que no son cuentos

El momento es ahora
Escuchar los cambios, es otra forma de innovar.
21 febrero, 2018
Holocracia el nuevo sistema de la cultura organizacional
Efectividad y productividad, es la promesa de la Holocracia
23 febrero, 2018
Los 6 inventos que revolucionaran el 2018

Los 6 inventos que revolucionaran el 2018

¡Ya es una realidad! La tecnología y la robótica han llegado a su punto más exótico y es la realidad virtual o aumentada. Marcas como Samsung, Intel, Volocopter, Toyota, Sony y LG le están apostando  a este nuevo camino. Otro punto importante para tener en cuenta es la inteligencia artificial. ¿Recuerdas esas películas donde los robots humanoide servían café o limpiaban la casa? Bueno, todos sabemos que desde los años 60 el tema ha surgido grandes debates y a partir del 2018 esta será otra realidad que ya no es tan aumentada.

Conoce algunos inventos para este 2018 que no solo romperán los récords por tamaño, funcionalidad o eficiencia, si no que también podrán estar de la mano acompañándonos en nuestras estrategias de mercado o simplemente haciendo que nuestras actividades y tareas pesadas se conviertan en más faciles.

El televisor de 146 pulgadas llamado “The Wall”

¡Samsung la saca del estadio! El lanzamiento del televisor de 146 pulgadas con un diseño modular, permitirá reducir su tamaño de acuerdo a las necesidades de los televidentes, además de contar con tecnología microLED impactará los ojos de los consumidores con su calidad. ¡Dato! Es el televisor construido con mayor tamaños hasta el momento.

El Volocopter VC200 ya está en los cielos

Intel y la compañía alemana Volocopter ponen a disposición del mercado una nave capaz de levantar ¡450 kilos de peso! Una solución efectiva para los problemas de movilidad en las grandes ciudades y además es amigable con el medio ambiente porque cuenta con 18 rotores impulsados por batería.

Toyota se monta a la tienda móvil: e-Palette

¿Te imaginas un supermercado al frente de tu casa? Bueno, ahora es posible gracias a Toyota, vitrinas en automóviles eléctricos que te ayudarán a facilitar las compras. Las primeras pruebas pilotos serán en asociación con Pizza Hut, Amazon y otros comercios minoristas. Toyota ha denominado este proyecto como e-Palette.

Sony es el amigo fiel

Y es que uno de los clásicos de la juguetería electrónica es el perro robot. El modelo propuesto por Sony este 2018 cuenta con reconocimiento facial y 18 sensers, puede agarrar cosas con la boca y responde a las caricias con gestos caninos, además responde ordenes de voz y toma fotos que se subirán a la nube privada del amo.

Lentes de una realidad virtual

Los lentes C220 identifican objetos del mundo real y funcionan sobre una plataforma Android. Los lentes que diseñó Lenovo se conectan al teléfono y están pensados para usarlos en el trabajo. Un ejemplo puede ser una reunión o un soporte del servicio técnico.

El televisor enrollable

Hace 2 años LG sorprendió al mercado con la primera pantalla flexible del mundo, ahora llevó esta tecnología hasta sus televisores, la pantalla OLED de 65 pulgadas se puede enrollar en un módulo base cuando no se encuentre en uso, así podrías aprovechar más espacio en tu hogar.