fbpx

Pre-Roll videos en Facebook

blog2
Tendencias de Marketing para 2018
18 diciembre, 2017
blog1

blog1

A pesar de haber tenido una política en contra de los videos publicitarios Pre-Roll (los que es necesario ver antes de un video), se espera que Facebook comience pruebas de este tipo de publicidad en su plataforma Watch durante los próximos meses.

Esto surge a partir del análisis del comportamiento de los consumidores frente a las pautas Mid-Roll que funcionan en el Feed de Facebook. Se ha evidenciado que en los contenidos relativamente cortos del Feed, los usuarios sienten una gran molestia al ser interrumpidos por publicidad en medio del video, llevándolos incluso a no terminar de ver el contenido.

La plataforma Watch, es un servicio (disponible solo en Estados Unidos) que permite ver contenido más largo y con un nivel de interés mayor por parte de los consumidores, como por ejemplo las series y shows. Esta plataforma, es una alternativa a los contenidos de la T.V y Youtube, lo que posiblemente se enfrente a menor molestia por parte de los usuarios debido a que llegan a esta plataforma con la intención específica de ver el contenido, y no como en el Feed, donde el acceso al contenido es a modo de exploración y descubrimiento.