fbpx

Efectividad y productividad, es la promesa de la Holocracia

Los 6 inventos que revolucionaran el 2018
Los inventos que no son cuentos
21 febrero, 2018
Entre la incertidumbre y el crecimiento
2018 Un año crucial para la economía mundial
23 febrero, 2018
Holocracia el nuevo sistema de la cultura organizacional

Cada empleado es responsable de sus tareas y operaciones, eliminando la figura de jefe. Esta práctica hace énfasis en las decisiones democráticas y en empoderar a los empleados para que tengan una participación más activa. Este nuevo modelo de gestión empresarial permite los cambios en un entorno de transformación interna y propagando ésta hacia el exterior y así lograr a los clientes. Esto tiene como objetivo fomentar el desarrollo de los empleados y generar la participación activa dentro de las organizaciones.

¿Cuales son las ventajas de este modelo organizacional?

  • Las personas tienen múltiples funciones y se desplazan de forma fluida en los diferentes ámbitos, haciendo que la organización se mueva de manera más eficiente.
  • Los trabajadores se sienten más implicados en las decisiones
  • Las opiniones de todos son tenidas en cuenta.
  • Es un modelo participativo, en donde las decisiones son una suma de valores y no imposiciones.
  • Elimina el impedimento del desarrollo y la participación en los empleados.

Los trabajadores tienen múltiples funciones y se desplazan de forma fluida en todos los círculos, haciendo que la organización se mueva de manera más eficiente y que el empleado aprenda más de los demás cargos y funciones. La autonomía permite establecer y apropiar responsabilidades para que su jornada laboral sea más eficaz.

Conozca todas las soluciones que tenemos para ti. En Tallink contamos con un equipo altamente calificado para brindarle el apoyo en los diferentes ámbitos que su empresa necesita. ¡Escríbanos ahora!