fbpx

Nosotros 

 

Somos una compañía especializada en consultoría de estrategias de marketing, servicio al cliente, comunicación y ventas. Del mismo modo te acompañamos en implementación de la estrategia a través de servicios de BPO.

logo-color

Estrategias de marketing

Acompañamos a tu empresa desde la estrategia hasta la implementación, logrando un incremento en la generación de valor a corto, mediano y largo plazo. Además ponemos a tu disposición nuestra experiencia, referencias y extensa base de contactos para optimizar las gestiones.

Equipo Tallink

Tallink es una empresa de marketing digital, la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Cali sin embargo tiene presencia en todo el país. En primer lugar nos enfocamos en brindar servicios de marketing digital a pequeñas, medianas y grandes empresas a nivel nacional e internacional; lo mas importante es que creamos estrategias de marketing digital efectivas; en donde nos enfocamos en resultados mediante la creacion de un completo plan de marketing personalizado a cada necesidad y objetivo. En segundo lugar las compañías pueden encontrar en nosotros apoyo en la administración y desarrollos adicionales de sus páginas web, apoyo en el posicionamiento web mediante estrategias de SEO y SEM; por lo que este posicionamiento de marca es respaldado por expertos capacitados para asesorar su negocio. Finalmente brindamos apoyo en estrategias de comunicación, estrategia comercial; ademas estrategias de marketing. Todo esto para generar una transformación digital.

Somos una compañía especializada en consultoría de estrategias de marketing, servicio al cliente, comunicación y ventas. Del mismo modo te acompañamos en implementación de la estrategia a través de servicios de BPO. Tallink acompaña a tu empresa desde la estrategia de marketing digital hasta la implementación, logrando un incremento en la generación de valor a corto, mediano y largo plazo.  Además ponemos a tu disposición nuestra experiencia, referencas y extensa base de contactos para optimizar las gestiones

“No tengas miedo de ponerte creativo y experimentar con tu mercado”
-Mike Volpe

estrategias de marketing digital 

marketing online

posicionamiento web